RK-5 C

Varilla inox AISI316 montaje totalmente interno de cilindro hidráulico con salida CANopen

Características principales

  • Resistente a vibraciones
  • Amplia gama de trazos

Transductor de posición lineal con la innovadora tecnología magnetoestrictiva ONDA de GEFRAN para una larga vida útil.

La ausencia de contacto eléctrico en el cursor elimina el desgaste y garantiza una vida casi ilimitada. La tecnología ONDA patentada por Gefran consigue una estructura compacta y modular de sencilla instalación.

RK-5 es un transductor de posición magnetoestrictivo con conexión bridada que se instala completamente dentro de cilindros de presión de aceite. Su diseño único, además de una amplia gama de configuraciones de cursor, garantiza una fácil instalación y una total compatibilidad con las especificaciones del fabricante del cilindro.

La temperatura de trabajo de -40 a +105 °C, las presiones de trabajo de hasta 350 bar, la alta resistencia a la vibración (25 g) y a los golpes (100 g) le dan al sensor la fuerza indispensable necesaria para un uso intensivo (por ejemplo: hidráulica móvil). Alto rendimiento en términos de transducción de medidas definidas como linealidad, histérsis y repetibilidad. El sistema de comunicación de bus CAN permite una transmisión rápida y segura.

La implementación del protocolo CANopen DS-301 y Device Profile DS-406 proporciona una integración rápida y sencilla del transductor en el sistema de control y automatización.

  • Resistente a vibraciones
  • Amplia gama de trazos

Brochure

Manual de Usuario

DataSheet

Scroll al inicio